Páginas

25-08-09 Seguimiento On-Line

Sigo mentalizándome de los Ultra Datos: Casi 4 maratones seguidas (166km), con un desnivel como subir y bajar 2 veces al Everest desde el campo base (+9.400m)y toda esta burrada en menos de 46h. Lo veo una Locura….

A partir del viernes 28 a las 18:30 se dará la salida al UTMB 2009 podréis seguir la carrera On-Line, a través de la página web oficial: http://utmb.livetrail.net/ , los primeros en tiempo real y todos los demás con el chip de paso por todos los controles. Yo Vicente Roig Rosell con el dorsal 3998, haré todo lo posible por ser Finisher!

Muchas Gracias a todos por los Ánimos!
24-08-09 Ya falta menos…

El sábado me levante a las 7 para ir a correr 50’ (antes de ir a trabajar) por el parque de los patos de la Uni, un poco cansado del día anterior. El domingo que no me note recuperado y lo tome con calma, rodé 1:45 con la bici. El jueves volamos a Ginebra, eso está ya ahí. Qué fácil es decir, voy a hacer el UTMB. Ahora falta hacerlo…

21-08-09 Solo 7 Días para el Gran Desafío

Hoy a las 8:00 he ido a pasar la itv al coche y luego directo al Cabeço. Buen entreno con bastones, subiendo andando pero rapidito. Me he encontrado muy bien para el calor que hace, forzando un poco en las subidas y dejándome llevar en el llano y las bajadas. Poco más de 2h con casi +1000m y 161ppm de media. Ya queda menos…

17-08-09 Días buenos

El sábado antes de trabajar salí 50’ a correr a ritmo, con mejores sensaciones. El domingo puse a prueba la Comp Pro FC900, recorrido: Muchamiel – Jijona – Busot – Aguas – Casa Roja – Busot - Campello - San Vicente. Tiempo: 2:55 - 86km – Avg: 29,5 + 1000positivo. Buenas sensaciones, la bici se nota que es de gama alta aunque tengo que controlar más bajando. Y hoy 45’ corriendo a trote. Ya estoy empezando a ver videos del UTMB para una motivación extra!

14-08-09 Optaría por descansar

Faltan 2 semanas para el UTMB , en estas 6 semanas después del Ultra de Andorra no he podido entrenar todo lo que tenia pensado, las sensaciones no han sido las mejores y las molestias de los pies siguen estando ahí. Si no tuviese todo pagado posiblemente optaría por descansar y coger unas semanas de vacaciones para poder recuperarme del todo. Es frustrante cuando has visitado varios especialistas y no le sacan punta al tema (la semana que viene voy a otro). Las cosas están así, pienso que en la salida tienes que estar perfecto ya que a partir de varias horas de carrera todas las molestias pasarán a ser dolores. Tengo esperanzas de estar mejor y tirar mucho de ilusión!
11-08-09 Diploma Finisher Ultra Andorra

He decidido en estas 2 semanas que faltan para el UTMB no forzar en los entrenamientos y hacer lo justo para mantenerme, lo más importante es recuperarme de las molestias de los pies y llegar lo más fresco posible. Ayer 1:15 bici y hoy 50’ run.
10-09-09 Colaboración DECATHLON Alicante

Todo empezó hace unos meses cuando mi Responsable en DECATHLON, Daniel López me comentó que quería enseñarle mi Blog al Director Olivier Crepin, para que viese todas las locuras que hacía y ver si me podrían ayudar de alguna manera. Pues así ha sido, una gran alegría que aún me motiva más a hacerlo lo mejor posible en el UTMB. Desde aquí agradecerle a DECATHLON y a vosotros el esfuerzo que habéis realizado y vuestro apoyo.
¡ Muchas gracias !

Me han equipado de arriba a abajo para esta dura y gran carrera, aquí os pongo algunas fotos del material:

Estampado: Fernando Pérez

9-08-09 Garaballa – Cuenca

Este fin de semana nos hemos ido con unos amigos a Garballa un pueblecito de Cuenca. El alojamiento una casa rural muy bonita “El Rincón de Tejeda”, visitamos Cañete, Landete y Moya con el castillo. El sábado me fui a correr 1h por los alrededores con una temperatura perfecta. A parte de descansar y desconectar de la rutina diaria nos hemos puesto las botas comiendo. Sitios recomendados, La Tasca (Landete), Restaurante Moya (Huertos de Moya) y el que más nos gusto Asador Los Arcos (Garaballa), que manera de comer y beber.


6-08-09 Entreno Puig Campana

Quedo con Victor a las 4 de la mañana en SanVi, cogemos el coche dirección finestrat, aparcamos en la Font del Moli, nos cambiamos (frontal, camelwag, bastones…). La idea es hacer una tirada larga y buscar sensaciones, subimos andando rápido hasta el collado Pouet, en plena bajada por la parte de detrás nos encontramos 2 grupos de cabras subiendo a toda pastilla (quien tuviera esas patitas), incluso nos parece ver un Muflón (esto parece Cazorla, jeje). Seguimos bajando a ritmo bueno hasta el puente de la Font donde giramos a la derecha dirección la pedrera, empieza a amanecer y empezamos a ir más tranquilos, es una dura subida! Uno cansado y que se tenía que ir a trabajar y el otro con alguna molestia que otra decidimos hacer cumbre y bajar al coche. Quedan 20 días para el UTMB y voy a dedicarme a rodar tranquilo y descansar lo máximo para llegar lo mejor posible.



3-08-09 Comp PRO FC900

Ya llevaba tiempo queriendo cambiar la bicicleta de carretera y gracias al magnífico precio que me ha hecho mi Responsable Dani López esta ha sido la elegida:
- Cuadro Comp PRO FC900
- Grupo completo SRAM Red
- Ruedas Mavic Kysirium Sl
- Talla 57 con pedales 7,26kg