Páginas

29-10-09 Ultra-Trail Muntanyes d’Alacant

Ayer me llego un correo de Raúl Montava (Club Esportiu Naturesport) diciéndome que en breve iban a colgar la página web de una nueva prueba de Ultrafondo que se va a celebrar en tierras alicantinas. Hoy ya la han colgado, una verdadera pasada, 160km +7.500m en menos de 40h, esta es la web: http://www.utmda.com/ . Muchos ánimos para Raúl y su Club Naturesport por seguir haciendo grande este deporte. Ya podéis hacer la preinscripción.
Un autentico Desafío para el 2010!!!



29-10-09 Llega el Descanso

Llevo 10 días seguidos entrenando, gimnasio + 30min carrera suave, 50min de carrera con multisaltos, sesiones de bici de hasta 2h… mañana toca descanso. El domingo se celebra el primer Campeonato de España de Kilometro Vertical en la localidad de Finestrat, hay que subir el Puig Campana lo más deprisa que puedas, una carrera muy explosiva a la que no estoy acostumbrado.
27-10-09 Conociendo la redacción “El Raspeig”

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de estar en la redacción del periódico “El Raspeig” de San Vicente. Con el periodista Liberto estuvimos realizando la entrevista durante más de una hora. La entrevista se desarrollo en un ambiente muy agradable y seguro que el contenido en su publicación será Fantástico. Quiero agradecer públicamente al periódico “El Raspeig” todo el interés que me está prestando. Deciros que dicho periódico tiene una tirada de 10.000 ejemplares semanalmente. Invitaros a que consigáis el periódico pues seguro que merece la pena.
25-10-09 Artículo en “El Raspeig”

Muy bueno el artículo que ha escrito Liberto en el periódico de San Vicente “El Raspeig”, mañana por la tarde me entrevistará. Ya os contaré!

También está el artículo en la web “El Raspeig”.





22-10-09 Gym

Llevo prácticamente 1 mes fortaleciendo los músculos en el gimnasio, cada vez con más peso y con mejores sensaciones. El martes tenía ganas de correr rápido e hice 10 series de 1’ en progresión. En llano no noto molestias en los pies pero bajando aun los tengo resentidos. Sigo pensando en los posibles Desafíos 2010...

18-10-09 Ciampino – Roma

Fin de semana ultra rápido y espectacular en Roma. Aterrizamos en el aeropuerto de Ciampino donde vive mi hermana Teresa (excelente guía turística y azafata de vuelo), fue un día y medio de no parar, visitamos: Fontana di Trevi, Pantheon, Castillo de Sant'Angelo, Coliseo …

Muchas Gracias Sister!



15-10-09 FIRAHOGAR en IFA ALICANTE

Los días 16 al 18 y del 23 al 25 de Octubre del’aQua estará en Firahogar en el IFA de Alicante (Pabellón-1, Calle-3, Stand-242), podréis ver las últimas tecnologías en Sistemas de Tratamiento de Agua. Leer más
Yo este finde me voy a Roma a ver a mi hermana pero el siguiente estaré por allí.
11-10-09 Subida al Cabeço, Que Campeones!

Hoy nos hemos ido mi madre, mi hermano y yo al Cabeço con la intención de hacer cima. Teresa para no hacer nada de deporte ha subido a un ritmo muy bueno, Pablo iba más sobrado pero al final se le ha hecho un poco pesado, bajando me decía “Me tiemblan las piernas”. No sé si les engañare otra vez, jeje. Sois unos Campeones!!!


8-10-09 Que Bueno Pablo!

Cuando uno no está del todo animado, siempre está mi hermano Pablo para enseñarme estos videos y reírnos un rato.
Ayer y hoy Gym + 30’ corriendo suave.

7-10-09 "La Trotada del Año" APÚNTATE!

Información: Lugar, recorrido, desnivel, litros de cerveza... Aquí!
6-10-09 Picos de Europa

Que recuerdos de esta magnífica carrera, la Travesía Integral Picos de Europa en Asturias. La hice con mi compañera y amiga Míryam, fue la primera carrera larga y una experiencia Increíble!
Ayer Gym + 35’ de trote suave y hoy 50’, poco a poco.


http://desafiovicente.blogspot.com/2008/07/running-team-grifone-la-integral.html

03-10-09 Primera días

Llevo 3 sesiones de Gym con un rodaje suave al terminar y la salida matutina de hoy en bici. Muchas agujetas y no término de ir cómodo ni en la bici ni corriendo, lo que cuesta empezar!

Los Próximos Desafíos si el tobillo va mejorando son:
· 01-11 KV Puig Campana (Campeonato de España)
· 08-11 Trotada Cervecera (Gracias Francisco)
· 29-11 Sureste Trail 42km (Gracias Luis Marcos)