Páginas

30-10-10 Mochila de agua – Chaleco

Hace tiempo que llevo buscando un porta bidones delantero para mi mochila de agua, para las carreras largas van muy bien. El otro día en el Trocathlon puse a la venta un par de mochilas que no usaba y me compre esta!! No se como ira pero tiene buena pinta, su precio 39,90€, comparada con otras marcas...



Gracias al chaleco delantero, esta mochila se ajusta perfectamente. El efecto de balanceo (desagradable con una mochila clásica y acentuado durante la carrera) es prácticamente inexistente.
Contenido :
Mochila: 12 L / peso de la mochila sin bolsa: 390 g./ bolsa de agua: 2 litros.
Facilidad de guardado : Bolsillos laterales, dorsales e inter. para una máxima capacidad de guardado.
Facilidad de ajuste : Chaleco ajustable mediante correas laterales elásticas.
Limitación de las irritaciones : Malla aireada en la espalda: buena gestión de la abrasión y la transpiración.
Visibilidad : Tiras retroreflectantes para ser visible de noche. Silbato integrado.

http://www.decathlon.es/ES/mochila-de-agua-chaleco-grande-127928164

Entreno: 2:35' bike 70km

29-10-10 Series

No soy de hacer muchas series, me gusta tirar de ritmo tranquilo y hacer distancias largas, ver paisajes, charlar con los compañeros, vamos… Disfrutar. El próximo 7 de noviembre correré el kilometro vertical del Puig Campana, prueba súper explosiva donde hay que recorrer en 3,5km 1km vertical. Para este tipo de pruebas hay que hacer muchas series, hay que ir a tope, darlo todo, mi forma no es ni mucho menos la idónea, ni por lo que peso ahora, ni por las semanas de entrenamientos que llevo. Seguro que me tocará parar a coger bocanadas de aire como el año pasado, lo bueno que veré a grandes amigos y me quitaré un poco el mono de las competiciones, jeje no puede ser!!!
Entreno: 8 x series en cuesta de 1’35’’, Total 1:02 7,35km
27-10-10 Ultra en CHIVA

Y otra más, el deporte de larga distancia esta que se sale. Hoy he leído en un comentario de Ruben (Aper) que a lo mejor se animan a ir. Me he vuelto loco y ya me he inscrito, va a ser un poco pronto para meterse en el cuerpo 64km corriendo por el monte pero ya veremos que tal llego.
Toda la información en la web: www.carrerasierradechiva.com

Entreno: 50' run
26-10-10 Equipación ciclista

Ayer llego la nueva equipación de ciclismo, ha tardado más de la cuenta pero ya está aquí. Hoy he tenido la oportunidad de probarla y es muy cómoda pero para el veranito.
Muchas Gracias a del'aQua y Ciclos Ortega.
Entreno: bici 2h 53km


25-10-10 Nueva atracción Alicantina

Ya han pasado 3 meses desde mi última salida por el monte, mucho tiempo para que los cuádriceps se acordaran de lo duro que es esto. Totalmente asfaltada la subida a las Cuevas de Canalobre y con nuevo parking para que quepan más coches. Vi hasta un autobús, creo que están vendiendo el paquete Treking Cabeço + Cuevas como la nueva atracción Alicantina, qué horror!!
Ayer hice 2 subidas hasta el collado en el Cabeço, en la primera totalmente en solitario pero en la segunda pidiendo paso al grupito de unos 60 montañeros, como te animan, se quedan locos. En la bajada parecía que iba tropezando todo el rato, jeje y en la última subida a las cuevas parecía un caracol, que reventón!!! Los principios más duros…
1:55
12km
+900m
Sábado: Ciclismo
2:20
60km
23-10-10 Fotos de Struk Mag - THE MAKING OF OUR COVERS





Detrás de las cámaras en las sesiones de fotografía con Carolina Roca. Fotos que no se usaron.
22-10-10 Ya 1 mes!

La pitufa hoy a cumple 1 mes, que mayor!!!

Entreno: Run 12 series de 1’ en llano, total 9,6km.
21-10-10 Sesión de fotos

El pasado domingo me hicieron una sesión de fotos para una revista de deportes. Primero unas cuantas con la bici, subiendo, bajando, subiendo, bajando… luego todo equipado de ultratrailrunning, subiendo, bajando, saltando, subiendo, bajando, saltando, por último una mirando el horizonte… y a mis espaldas siempre el Cabeço a lo lejos. Vamos una experiencia única e inolvidable para mí. Vi algunas de ellas en la cámara y son una pasada, algunas Brutales!!! Si todo va bien la revista saldrá en noviembre.
Dar Mil Gracias a Roger y Carolina, personas que quieren dar a conocer este tipo de deportes de ultra fondo.
20-10-10 Corriendo 50 min.

Pues eso, he salido a trotar 50min. por el parque de los patos de la Universidad de Alicante. Ya empieza el fresquito, a las 7:00 hacia una rasca considerable. Ritmo de 5:30 y 155ppm.
19-10-10 Sigo entrenando

Las agujetas son mis compañeras de viajes en estos primeros días. Entrenamientos cortos y variados, multisaltos para ir fortaleciendo, series en llano de 30”, series en cuesta de 1'30'', rodar con la bici de carretera o disfrutar con la btt con mi brother. Ahora todo vale para ir adaptando las piernas y el corazon a estos esfuerzos.
11-10-10 Ahora SI

Después de 5 semanas de descanso absoluto, esta semana pasada ya he vuelto a los entrenos. Varios días de trote suave, uno corriendo por el monte “la Serra Grosa” y otro con la Btt con mi hermano Pablo. Este año lo que más voy a entrenar es la falta de Sueño, jeje
Ya no sé cuantos besos le he dado!!!
Claudia es Increible!!!