Páginas

"Los Juegos Olímpicos de Altura" SkyGames 2008
El evento El TRENTINO SkyGames ® 2008. Esta singular, espectacular evento se llevará a cabo en la Región autónoma de Trentino en los Dolomitas italianos el 18 de julio, 19 y 20. - Tres días de emociones vertical concentrarse corriendo, en bicicleta y escalada de velocidad en la altura y todo en un lugar de montaña espectacular.

Las Carreras

- VERTICAL KILOMETER ® 1.000m ascenso vertical - 3,5 km corriendo cuesta arriba con un 30% de inclinación
- SKYBIKE ® 16 kilometros duathlon combinando MTB y skyrunning
- SKYSPEED ® A 100 metros de ascenso vertical - una carrera cuesta arriba con un 45% de inclinación
- SKYRACE ® Skyrunning carrera de 22 kilometros, con más de 2000m de ascenso vertical
Los atletas Más de veinticinco naciones aspiran a ganar los títulos mundiales. 500 de la más fuerte del mundo los corredores de montaña y de aventura especialistas no sólo se enfrentará a una fuerte competencia, pero agotador terreno en un entorno único donde las recompensas vienen de casi tocar el cielo.
Ubicación Los Dolomitas italianos no necesitan introducción. Un exclusivo, el mundo-el famoso resort para los escaladores, excursionistas y esquiadores, este espacio natural es un lugar ideal para este extraordinario evento único.
Las direcciones son: Canazei, el Paso Pordoi, el Paso Fedaia y el Piz Boè y Marmolada montañas. Los organizadores El evento es sancionado y organizado por la Federación Internacional de Deportes en Altitud junto con el Comité Dolomites SkyRace. La Federación internacional de Deportes en Altitud (FSA) promueve y gestiona a nivel mundial más de 60 circuitos de carreras de gran altura conteo 20000 participantes. Las carreras, con sujeción a las normas y parámetros de la FSA garantiza una serie de prestigio, la calidad de los eventos. La organización local está en manos competentes de la Comisión Dolimtes SkyRace que ha sido la organización de la SkyRace de los últimos nueve años, junto con una serie de importantes acontecimientos deportivos al aire libre en la zona.


http://www.skygames.org/

No hay comentarios: