Páginas

28-04-11 STRUKTURA MAGAZINE Mayo 2011

Este mes en la revista STRUKTURA MAGAZINE en el apartado Servicio a la Comunidad página 7, damos a conocer la Asociación APNEA (Asociación de Padres con Niños Especiales de Alicante) http://www.asociacionapnea.org/  . En la página 29 sigo hablando de mi experiencia en el mundo de las Brevets.
5-04-11 Brevet 200km en “El Raspeig”
También en la web: El Raspeig

29-03-11 STRUKTURA MAGAZINE Abril 2011

Como dice Roger en la página 4 de este número, en la vida no hay suerte, la suerte tienes que buscarla, tienes que sacrificar muchas cosas, tienes que luchar por ella, aunque quizás muchos te dicen que no serás capaz!!!
Muchas gracias por darme la oportunidad de poder Colaborar con STRUKTURA MAGAZINE dando a conocer otro tipo de deportes no tan conocidos. Este mes de Abril en la página 29 hablo del Mundo de las Brevets.


20-02-11 Gr10-Xtrem en "STRUKTURA MAGAZINE"

Este mes en la página 27 de la misma revista podemos encontrar el artículo del Gr10-Xtrem. Cada mes hablare de alguna prueba de ultrafondo para ir dando a conocer este tipo de deportes!
21-01-11 Gr10-Xtrem en "El Raspeig"

También está el artículo en la web “El Raspeig”.

21-12-10 El Yeti Trail en El Raspeig

También está el artículo en la web “El Raspeig”.

26-11-10 El Calendario de APNEA en prensa!


Diario INFORMACIÓN: http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/11/26/deportistas-elite-colaboran-nuevo-calendario-apnea/1069164.html

Grupo Noticias: http://gn.prensaynoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14975:presentacion-del-calendario-2011-de-la-asociacion-de-padres-con-ninos-especiales-de-alicante-apnea-&catid=294:sociedad&Itemid=494

25-11-10 Presentación Calendario APNEA 2011
Esta mañana a las 10h se ha presentado el Calendario APNEA 2011 en el Centro Social Conservatorio de San Vicente del Raspeig. Aunque por motivos de trabajo no he podido ir, mi mujer Angelines y mi hija Claudia sí que han podido estar allí. Cada Calendario es un donativo de 5€. Es muy importante ayudar a estoy niños en todo lo que podamos. Podéis conseguir los calendarios directamente en su web: http://www.asociacionapnea.org/ o a través de mi correo desafiovicente@hotmail.com.

Entrevista Radio San Vicente 95.2Fm
10-11-10 Portada y reportaje en STRUKTURA MAGAZINE

Esta es la portada del mes de noviembre de la revista STRUKTURA MAGAZINE, podéis ver el reportaje pinchando aquí.Muchas Gracias por todo Roger, esto era algo impensable para mí!

17-09-10 Vuelta a Alicante "El Raspeig"
También está el artículo en la web “El Raspeig”.

15-09-10 Radio San Vicente 95.2FM

Hoy a mediodía he tenido la oportunidad de hablar con Gaspar en el programa deportivo de la Radio de San Vicente.

13-09-10 Radio nou - Sense límits

09-09-10 “Sense límits” a Radionou

Gonzalo y Silvia son los presentadores del programa de “Sense límits” a radionou. He tenido la oportunidad de hablar con ellos y contarles mi experiencia en la Vuelta a Alicante 500km. Si todo va bien podremos oír la entrevista el sábado a las 22h en radionou.

Descripció:

“Sense límits” és un programa dedicat a l'esport d'aventura i a totes aquelles persones que estan vinculades al món de l'esport amb ganes de trencar els límits que ens imposa la natura o que cadascú s'imposa a si mateix. Volem fer-nos ressò d'aquells esportistes que practiquen estes modalitats esportives més vinculades ambla natura, i en els que prima la superació més que la competitivitat, i la voluntat de viure experiències inoblidables. Aquelles persones en definitiva que estan més a prop de l'esperit aventurer.
És un programa pensat per a tots aquells amants de l'alpinisme, l'escalada, l'espeleologia, el senderisme, l'orientació, els esports aeris (parapente, vol a motor…), esports subaquàtics, cicloturisme, esports d'hivern, barranquisme, rafting, puenting… Si voleu fer-nos arribar qualsevol informació, o si voleu contar-nos la vostra experiència, escribiu-nos a este correu: senselimits@radionou.com.
HORARI: Dissabte de 22 a 23 hores.


TAMBÉ PODEU TROBAR-NOS AL FACEBOOK EN EL GRUP 'SENSE LIMITS - RÀDIO NOU'

27-08-10 Periódico INFORMACIÓN pág.42

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2010/08/27/alicantino-vicente-roig-recorrera-provincia-bicicleta/1038805.html

http://www.diarioinformacion.com/fin-semana/2010/08/23/en-juego/de-primera/24-horas-a-pinon/8254.html

13-07-10 Brevet 300K Puertos de Alicante en "El Raspeig"

13-07-10 Andorra Ultra Trail en "El Raspeig"

4-06-10 Artículo "El Raspeig" Ironcat y Via Verde Maigmo



También está el artículo en la web “El Raspeig”.

18-02-10 Charla en el CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA EN ALCOI

Quiero dar las gracias a Raúl Montava y al Club NATURESPORT por la oportunidad que me han dado de poder compartir mi experiencia en el UTMB (Ultra-Trail du Mont-Blanc). Ha sido una charla amena, durante la cual en poco más de 1 hora hemos explicado y visto un video del UTMB. Para finalizar Raúl, Responsable de la Organización del UTMDA (Ultra-Trail Muntanyes d’Alacant) nos presentó el recorrido de esta Gran prueba que se celebrará el 30 de Abril.
UTMDA es la primera prueba de estas características que se celebra en España (Dos modalidades 160km y 80km), al igual que es la primera prueba a la que se le otorgan 4 y 2 puntos por parte de la Organización del UTMB.
http://www.utmda.com/



18-01-10 Entrevista en la "Radio San Vicente 95.2 Fm"

A pesar de ser mi primera entrevista en la Radio, Arena consiguió crear un ambiente tan agradable que llegué a olvidarme de mis nervios.
Excelente trato recibido por todo el equipo, en especial a Arena García.

(Con Arena García en el estudio - Audio)

22-01-10 Gr-10 Xtrem en "El Raspeig"

También está el artículo en la web “El Raspeig”.

11-01-10 Publicación de la entrevista en el periódico “El Raspeig”

Mi más sincera felicitación a Liberto y a todo el equipo de la redacción “El Raspeig”, puesto que han mostrado su interés incondicional sin conocerme con anterioridad.
Aquí os muestro su magnífico trabajo:

También está el artículo en la web “El Raspeig”.

27-10-09 Conociendo la redacción “El Raspeig”

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de estar en la redacción del periódico “El Raspeig” de San Vicente. Con el periodista Liberto estuvimos realizando la entrevista durante más de una hora. La entrevista se desarrollo en un ambiente muy agradable y seguro que el contenido en su publicación será Fantástico. Quiero agradecer públicamente al periódico “El Raspeig” todo el interés que me está prestando. Deciros que dicho periódico tiene una tirada de 10.000 ejemplares semanalmente. Invitaros a que consigáis el periódico pues seguro que merece la pena.

25-10-09 Artículo en “El Raspeig”

Muy bueno el artículo que ha escrito Liberto en el periódico de San Vicente “El Raspeig”, mañana por la tarde me entrevistará. Ya os contaré!

También está el artículo en la web “El Raspeig”.

29-09-09 Charla en DECATHLON Alicante

Hoy he dado una charla en el DECATHLON Alicante explicando mi experiencia en las carreras de ultra fondo. Aparte de estar alucinados, estoy seguro que les ha gustado. Un saludo desde aquí a Dani López. Muchas gracias.


15-09-09 Mi patrocinador: del’aQua

del’aQua ha decidido poner una de mis fotos en los carteles (3m x 3m) que utilizan para su publicidad en las Ferias. Desde aquí les agradezco todo su apoyo.

No hay comentarios: