Páginas

7-03-09 Trekking Ciudad de Alcoy 80km
La salida se daba a las 9 de la mañana (la táctica era clara seguir a alguien que supiera el recorrido) a los pocos kms vamos un grupito de 3 (Raúl 1º2008, Salvador 1º2007 y 2006 y yo)

con forme vamos haciendo kms veo que voy más suelto y decido ir a mi ritmito, en el km 30 llego al control 3 el 1º buenas sensaciones (hasta aquí el recorrido muy bonito por sendas, luego ya es todo pista hasta el final). En ese mismo control me pilla un loco que me cuenta que se esta preparando el Camino de Santiago casi 900km en 10 días y que al día siguiente “Hoy” se iba a hacer otros 80km, entre sus Lokuras y su trote rapidito nos perdemos, jeje (en las carreras de este tipo siempre te pierdes), bueno 30’ perdidos y nos pasan unos cuantos corredores, me quedo solo (pensando en el tío Loko y un poco desmoralizado), empiezan a faltar las fuerzas, los dolores por todo el cuerpo (Siempre hay que guardar para el final que nos flipamos al principio). Sobre el km 45 conozco a Paco de Alcoy y decidimos ir andando hasta el 62 que es la cima en Cava d’Agres para luego lanzarnos trotando hacia Alcoy, en esa subida nos pasan 2 más, al final con el crono pegado al culo para bajar de 10h y que no se hiciera de noche. 9:50 – 7ºPaco y 8ºyo y si no me equivoco a 15min. del 4º. Con Paco lo pasé genial y se hizo el recorrido más ameno.
Conclusiones: me faltan kms, solo he hecho 2 entrenos de 4:30, siempre hay que guardar para el final, hay que solucionar el dolor en el tobillo izq. , y el domingo en Crevillente no quiero ni pensar como estaré!

No hay comentarios: