Páginas

Datos Personales:

Me llamo Vicente Roig y nací en Alicante el 6 de Septiembre de 1978.

Mi inicio en el deporte fue el ciclismo de carretera, al cual le dediqué 7 años, habiendo podido competir a nivel semiprofesional.

Tras unos años dedicados exclusivamente al trabajo, empecé a conocer el mundo de las carreras por montaña, el cual veía que era de locos. En 3 años he pasado de no correr nada a hacer auténticas carreras de Ultrafondo!

A pesar de ser pluriempleado siempre encuentro un hueco para entrenar y poder preparar verdaderos Retos. En mente tengo Grandes Desafíos para los próximos años.

He de agradecer sinceramente la colaboración de DEL’AQUA, ya que es mi principal patrocinador y sin él no estaría convirtiendo en realidad mis sueños.

Mis auténticos retos se basan en desafiar el Cuerpo y la Mente!
Nada sin un SUEÑO puede ocurrir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el mejor y lo sabes!!!!animo q tu puedes con todo....

Unknown dijo...

Animo Vicen!! eres una bestia!! Cada vez que entro en tu blog me quedo mas alucinado con tus desafios. Sigue así y no te rindas nunca Campeón. Juanpe