Páginas

29-11-09 SURESTE TRAIL MARATHÓN
.
Llego a la carrera con muchas ganas de correr y de probar definitivamente que tal están mis pies y mis tobillos. Se da la salida y entre repechos vamos subiendo poco a poco a la Cumbre de la Muela, el ritmo es bueno y me encuentro muy bien. Empieza la primera bajada y a la primera de cambio, zasss!!, me doblo el tobillo derecho, “gajes del oficio”, en situaciones como esta lo más fácil sería abandonar… pero “Parece que el éxito consiste fundamentalmente en seguir cuando otros han abandonado. William Feather”,

… bajo como puedo y en el primer avituallamiento paro y me vendan el tobillo. Arranco otra vez y noto que me lo han apretado mucho, vuelvo a parar y me lo aflojo un poco más. En este momento me adelantan muchos corredores (todos me preguntan si necesito algo, QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE), Miguel Flor, J.M. Pez (se para un buen rato para ayudarme), Rubén Aper… pierdo mucho tiempo (viendo el grafico unos 14’) y aun me tocaría parar una tercera vez a volverme a hacer el vendaje desde 0. Bueno “ya esta” vendaje bien hecho y empiezo a correr a gusto, voy pasando gente y poco a poco empiezo a coger confianza y a volver a mi ritmo de carrera.



Llego a la media maratón en 2:40 que esta situada en la Fortaleza y ahora el mismo camino de vuelta, ningún problema con los que nos cruzamos porque nos saludamos y animamos, veo a Juanan (Ultraman), Carlos 7º (eres un Campeón) y a Jessy (K cojones). Sigo pasando gente y hay muchos repechos que cuesta correr pero hay que hacerlos corriendo! Como, bebo, voy viendo paisajes increíbles y me planto en la dura subida a la Muela, un viento muy fuerte, empieza a llover, esto empieza a animarse, paso a unos cuanto en la subida. Solo queda bajar pero esta todo resbaladizo, veo a otros 2 por delante pero paso de jugármela. Llego a meta sonriendo y aplaudiendo el Gran trabajo que hace Luis Marcos, Muchas Gracias Luis!
Tiempo 5:32:36, puesto 17 y 9 de mi categoría (si no me hubiese doblado el tobillo… ).

PD: Hicieron muchísimas fotos y estoy seguro que en todas salí sonriendo!
¡¡¡DISFRUTA CON LO QUE HAGAS!!!!


http://www.surestetrail.es.tl/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Menudo tiempazo has hecho, y eso que tuviste que parar varias veces... Yo me mojé un poco más que tú, y terminé 2 horas después, jejeje.
Bueno, a seguir con buen ritmo, ¡¡máquina!!
Jessi

Desafio Vicente dijo...

Jessiiiiii eres una Campeona!!!
Vamos k los 80km de Alcoi los tienes chupados!
Un Beso

Ruben dijo...

Estas hecho un máquina, te paras varias veces, estás un rato hablando conmigo, solo ibas a entrenar un poco y tardas casi una hora menos que yo ...

¿Así como quieres que hagamos un entreno juntos? jejje

Enhorabuena campeón!!

miguelflor dijo...

Estratoférico!!!, como en el mariachi, con esguince o sin esguince haces siempre lo que quieres...
Buena remontada, yo al final pete, ya ves.., para una carrera que creía iba a dar la talla.

Recupérate bien ese tobillo para tus póximos desafios Vicente.!!!

C A M P E Ó N !!!!

CharlyD40 dijo...

Que bestia parda estas hecho!!!!!!Grande Vicente.

Pez dijo...

Te lo grité cuando me pasaste con el tobillo vendado...
BRUTOOOOO!!!!!!

Enhorabuena máquina, me queda tanto por aprender...