Páginas

15-11-09 Tramo Beniarrés - Alcoi

Esta mañana he quedado con mi amigo Carlos Pascual de Muro para recorrer el último tramo de la Ultra Trail Muntanyes d’Alacant. A las 8:50 salíamos de Beniarrés, primero un tramo de pista y luego una dura subida de unos 650m hasta el collado de Benicadell. Rápidamente cogíamos una senda con bastantes zarzas al principio hasta el Port de Albaida, por una pista ancha llegábamos a Agres (vaya pueblecito, que cuestas!). Carlos está muy fuerte, me llevaba a saco, me costaba seguirle pero a ritmito pasamos cerca de la cima de Montcabrer, bajada técnica hacia el Barranc del Cinc. Giramos a la derecha subiendo por el preventorio, vamos muy calentitos (yo más, jeje). Subimos un último collado y bajada hacia Alcoi. No sabemos si el recorrido es exacto pero no variara mucho. Tela con el entreno, una buena paliza, va a ser muy duro y en estas pruebas solo puedes tener una palabra en la mente “Sufrir”. El recorrido es una pasada, parece mentira que existan estos sitios tan cerca de casa. Felicitar a Raúl por conseguir que esta Ultra este entre nosotros y preguntarle: Estamos locos o Que?
39km
5:15
+1900m


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que os haya gustado. En cuanto si estamos locos o no, puede ser, pero no hacemos daño a nadie y disfrutamos un montón. Ves pensando una fecha y hacemos una salida oficial Guadalest-Beniarres para todo el que quiera.
Raúl

Desafio Vicente dijo...

Ese es el tramo que más temo, hay un par de picos k acojonan, jeje

Anónimo dijo...

Desde Beniarres hasta Alcoi es casi un maraton con la subida corta pero intensa y técnica del Benicadell y la subida al Montcabrer con todo lo que se llevará en las piernas se hará bastante durillo.

Anónimo dijo...

Perdona me acabo de dar cuenta que te referias al tramo de la Serrella. Si no la conoces vas a disfrutar de lo lindo con las vistas y con la subida.

Pez dijo...

Eiiiiii,...que yo, si puedo me apunto (aunque me temo que os ralentizaría demasiado...).
No se, pensadlo y si se puede...me apunto FIJO.
¡¡¡Que envidia!!!!, y yo por la serra grosa!

:)

Ruben dijo...

Buen entreno Vicente, pero me temo que si vamos quedando habrá que hacer un par de grupos, ya que hicistéis muy buen tiempo y yo no tengo claro que pueda seguir ese ritmo. Sois unos máquinassss!!!

Salut