Páginas

23-06-09 Calor Cansancio

A las 7 de la mañana me he ido a trotar 45’, nada de sensaciones agradables y con mucho calor. Por Alicante tenemos que entrenar o a primera hora de la mañana o a última del día. He leído en algún foro que la Ultra de Andorra la han alargado hasta casi los 110km con el mismo desnivel por las placas de hielo que aun hay en algunas cumbres. La verdad que estoy un poco acojonado para que engañarnos! Hay que recuperarse de los dolores, ampollas y mentalizarse muchísimo.

4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

En Andorra te consagras. Tu disimula el acoxono. NO HAY DOLOR.

Ruben dijo...

Hola Vicente, según se ve en la página del Ultra, efectivamente han alargado el recorrido, pero también han suavizado un poco el desnivel, ya que en lugar de atacar directamente algunas cimas, se bordean un poco para evitar la nieve, de todas formas sigue siendo una locura, reconozco que yo también estoy un poco acojonado ...

Ya veremos como acabamos.

SUI IURIS dijo...

No os preocupéis de nada. El día de la carrera estaré pensando en vosotros. La mayor parte del tiempo, en la playa nudista del Carabassí, entrando y saliendo del agua con la colchoneta spesial mojito (tiene hueco para vaso) y comentando a quien quiera escucharme que mis colegas Rubén y Vicente están en ese momento en la Ultra de Andorra, pasando penalidades inimaginables y esforzándose al máximo para llegar a meta antes de que el oso olfatee su rastro. Ya me estoy imaginando la cara de las chicas ... deseosas de conoceros. Pero mientras volvéis de Andorra, aquí estoy para que no se aburran ...
Suerte en Andorra.

Desafio Vicente dijo...

Te voy a pinchar la colchoneta, jeje Un Abrazo