Páginas

Información SkyGames
Información interesante de los SkyGames (Campeonatos del Mundo de Carreras por Montaña) que se celebrarán esta semana en las Dolomitas Italianas (Canazei-Val di Fassa).
Competición en la que participarán 500 corredores y corredoras, por el momento 15 países confirmados, 5 más en espera de confirmación. (GER – ITA – ESP – AUS – GBR – RUS – AND – CZE – GRE – FRA – USA – SUI – NZL…….)
Nombre ilustres como Jonathan Wyatt, Kilian Jornet, Agustí Roc, Robert Jebb,,,,, entre los hombres, Corinne Favre, Stefanie Juménez, Ester Hernàndez, Sharon Taylor, Pierangela Baronchelli,,,, entre las mujeres. Con bastantes corredores y corredoras españoles en la lista de participantes.
Paralelamente, y como un acto más de estos SkyGames, se celebrará la Asamblea mundial de constitución de la nueva “International Skyrunning Federation”, la federación internacional (ISF) que nace de la transformación de la actual FSA “Federation for Sport at Altitude”, y que oficializará más si cabe las carreras de alta montaña en todo el mundo, y buscará el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional.


Más información sobre los SkyGames: http://www.fsa-sky.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=80&Itemid=59información en inglés

Un saludo

Jordi Marimon

http://correrxmuntanya.blogspot.com/

No hay comentarios: