Páginas

27-04-09 Entrenos Largos

El sábado hicimos una ruta por montaña desde Abanilla hasta Crevillente 3:45 unos 28km (Victor, Antonio, Francisco y yo) lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. El domingo salí con la bici hacia los Arenales para poder ver el Triatlón (que pepinos de bicis lleva la peña), rodé un rato por el circuito de la carrera (mucho viento), lo que fue un infierno es el circuito de carrera a pie, unas subidas increíbles (hasta había una señora regando a los corredores en plena subida). Allí pude animar a Pasqui y a sus colegas (Jandro, Pez, Nico, Antonio, Moi…). Fue muy emocionante me hubiese metido a correr con ellos, jeje , no descarto estar en la línea de salida al año que viene. Y hoy unos 18km por el Cabo cuesta arriba cuesta abajo.

Esta semana ha sido la que más horas he entrenado, normalmente van desde 6h hasta 12 pero tengo que ir subiendo el rodaje para las ultras. Ahora a pensar en el MiM.

1 comentario:

Bajando el galibier dijo...

Vicente el año que viene corres!! Además las subida por las escaleras y el repecho final te irá bien para mont blanc. jeje :) muchas gracias por ir y por los animos que mandabas.
Un abrazo!