Páginas

10-07-09 I Subida Nocturna al Cabeçó d’Or

Son las 21:00 horas comienza nuestra rutita, con la finalidad de cenar en la cima del Cabeçó . Esteban comienza marcando un buen ritmo de subida. Antes de llegar a la cueva tenemos que ponernos los frontales porque ya no se ve nada, aprovechamos para beber agua y hacer algunas fotos. Continuamos subiendo hasta llegar al collado donde apenas se ve nada debido a la niebla que hay, estamos atravesando las nubes y menuda humedad. ¡¡¡¡Qué calor!!!!
(Esteban, Vicente, Angie y Yoli)

Cerca de los 1000m empezamos a notar una brisita muy buena. En menos de 2 horas hacemos cima. Hay que abrigarse, llegamos sudados y con el fresquito que hace o nos cambiamos de ropa o nos refriaremos. Y ahora si que nos disponemos a devorar nuestro manjar: bocatas, patatas, aceitunas y cervecitas. Todavia no hemos sacado el postre cuando Esteban ya se estaba vistiendo de “ SPIDERMAN” ( trajo disfraz para todos, jejejeje).
¡¡ESTEBAN, ERES MI IDOLO!!
Hacemos unas fotitos para recordar siempre este momento y corriendo hacia abajo, mañana hay que trabajar. Ruta 3:20 con +700m.
¡Hasta la próxima cena en la cima del Cabeçó!

1 comentario:

Ramonet dijo...

Sois mis ídolos!!!
En la próxima os acompaño sin falta.
Esteban ha sacado ese plus que tanto interesa, el activismo en las venas!!!
Qué buenas fotos!!!
Un beso en los morros!!!
PD: Estoy mentalizado para volver con fuerza a la montaña. Voy muy muy fuerte. Paso esta semana te pillo las zapas y a darle!!!