Páginas

9-08-09 Garaballa – Cuenca

Este fin de semana nos hemos ido con unos amigos a Garballa un pueblecito de Cuenca. El alojamiento una casa rural muy bonita “El Rincón de Tejeda”, visitamos Cañete, Landete y Moya con el castillo. El sábado me fui a correr 1h por los alrededores con una temperatura perfecta. A parte de descansar y desconectar de la rutina diaria nos hemos puesto las botas comiendo. Sitios recomendados, La Tasca (Landete), Restaurante Moya (Huertos de Moya) y el que más nos gusto Asador Los Arcos (Garaballa), que manera de comer y beber.


2 comentarios:

miguelflor dijo...

Vicente, que casualidad!!!, escribiendo estas líneas me ha entrando tu mensaje de ánimo para Carros, gracias!!!.

Quería decirte que eso que has hecho este finde, tambien es entrenar, los sentidos, el gusto, el olfato y estar con los seres queridos que también ayuda, además una buena mesa, hace que el músculo se llene de glucógeno, ja, ja, ja.

Te deseo también lo mejor para la UTMB, verás como también lo consigues y con un señor tiempo.
Animo, ya me contarás.

CharlyD40 dijo...

Vicente, cuando entrenes en el Puig no hace falta que me llames pero para llenar la tripa te puedo hacer de liebre, jejejje.