Páginas

1-09-09 FINISHER UTMB 2009

Antes de nada daros las gracias a todos por las llamadas, mensajes, correos y comentarios recibidos (Me alegre mucho de que siguierais la carrera On-Line), sois muy Grandes!
Dar las gracias también a mis compañeros de viaje, Victor, Javi, Francisco y Teo (lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, aunque dos noches cenáramos en el “Infierno”).

Y que decir de esta carrera (la Ultra más importante), es dura, durísima, interminable, no lo podéis ni imaginar! Se pasan muchos momentos malos pero tienes que tenerlo muy claro para seguir adelante. Muchas veces me repetía “Lo que cuenta en la batalla es lo que haces cuando llega el dolor”.
En breve haré un crónica (de lo que me acuerde), pondré fotos y videos.
Muchas Gracias a Todos!!!

4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Eres grande, Vicente. Tenemos que celebrarlo. Me encargo de fijar día para encuentro de corremontañeros alrededor de mesa y mantel para brindar por éste gran éxito. Hasta pronto, un abrazo y ENHORABUENA!!!!

miguelflor dijo...

Vicente, desconozco los tiempos y mas detalles, espero ansioso la crónica, pero eso de ser FINISHER, en la UTMB, son palabras mayores. Este año te has portado y has dejado el listón muy, muy alto, dale descanso al cuerpo que se lo merece.

!!!CAMPEON!!!

karkajadas dijo...

Enhorabuena !!!
La carrera de las carreras,ser finalista es el mejor e los triunfos.

Esteban dijo...

Vicente, nos conocimos en Alfondeguilla, ENHORABUENA por ese PEDAZO 95º PUESTO en esta ultraprueba