Páginas

1-04-10 1er. Test

Después de 10 días sin correr, hoy tenía ganas de ver que tal iba, he ido al Cabeço. Empiezo a subir hacia las cuevas y me noto un poco rarito, hago la pequeña bajada y empiezo la larga subida por detrás. Las sensaciones subiendo son buenas pero cuando empiezo a bajar, creo que no he dado ni 10 zancadas, el dolor en la rodilla ha vuelto y más intenso que antes. He bajado andando con algún intento de trote que no ha salido bien, el camino de vuelta al coche con miles de pensamientos por la cabeza. No puede ser!!!
Me han visto dos especialistas y aparte un traumatólogo que ha pedido una resonancia, que tiene que aprobar la Mutua Deportiva. Falta un mes para la Gran cita y no he mejorado nada. Qué bonito es cuando va todo bien pero ahora son los momentos donde no hay que venirse abajo y pensar que es cuestión de tiempo el que vuelva a estar bien. El tiempo dirá…

6 comentarios:

Pez dijo...

Mucho ánimo campeón.
Siempre podrás cruzar el estrecho nadando :))))

VOREM SI MUNTEM dijo...

Ya verás como el dolor pasa pronto y te pones rápido al 100%.

Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

ANIMO VICENTE!!!!!
Siempre en positivo tio, ya veras como no es nada.
El año pasado yo empece con molestias como las tuyas y con resonacia y placas y ostias y me decian que no podia correr que tenia menisco roto, yo machacon que era otra cosa, al final nada de menisco, "Tensor Fascia Lata" vamos la famosa cintilla iliotibial.
Reposo, anti-inflamatorios 10 dias y en Mayo 65kms Mim, en junio Campeonato España, en Julio Ultra Andorra y mas ...
Vicente, reposo y mucho mimo con la rodilla y la bici con el sillin "pelin" alto a mi me fue muy bien y ya sabes ANIMO MAQUINA, nos vemos en el UTMDA.
Saludos Paco Saez.

Anónimo dijo...

hola Vicente. Hace tiempo (3meses) me pasó algo parecido que me ha trastocado los planes para este año. He estado muy chungo psicológicamente pero todo cambia, y sale la luz tarde o temprano. Aprovecha para tomarlo con calma y hacer otras cosas. Fuerza y valor.

Anónimo dijo...

Si te sirve de ayuda, te envío todos los ánimos que puedo. Yo llevo 3 meses parado con lo que eso significa, pero he optado por nadar,rodar en bici e ir al gimnasio para que cuando el dolor desaparezca, pueda retomar el ritmo. Fuerza y valor.

miguelflor dijo...

Vicente, la verdad, es que para los inquietos como nosotros las lesiones siempre llegan en las postrimerias de un acontecimiento importante.

Reposa, tranquilo mas tiempo que la molestia tiene que remitir, con los entrenos que te has pegado no vas a perder nada de forma. Animo.!!!