Páginas

14-06-10 Entrenos rápidos

Ayer fui al Cabeço y cuando me estaba cambiando vi que se me había olvidado las plantillas, j__eeeerrrr!!! Y ahora qué!!! Cambio de planes, lo que iban a ser unas 4h se convierte en un entreno rápido “sin plantillas”. Subo hasta la casa y bajo por la pedrera, hago un par de kilómetros llanos y giro a la izquierda para subir unos 400m muy verticales. El ritmo es alto 15-17m hasta que a mitad del recorrido veo una serpiente que me mira a los ojos, que escalofrió!!! Ella gana! Aumento el ritmo 18-20m pero con la cabeza bien alta para detectar posibles intrusos, jeje . Llego al collado en apenas 22 min. y bajo por la senda hasta el coche.
1:45
+840m

Hoy no tenía nada claro el entreno. Dudaba entre cullotte o mallas!!! Al final me visto de ciclista y pongo rumbo dirección Jijona, empiezo a encontrarme bien, voy animado, no tengo mucho tiempo para entrenar así que decido ir a un ritmo más alegre. Veo el cartel de comienza puerto de la Carrasqueta y pulso una lap en el pulsometro, haber lo que tardo en subir??? Voy haciendo las curvas de herradura, son una pasada, aunque no tiene mucho desnivel el puerto es precioso. Que recuerdos!!! Llegando a la cima empieza a chispear, bajo un piñón y el último achuchón hasta la cima, tardo menos de 34min a una media de 19,8km/h.
Datos del Pto. de la Carrasqueta:
11km
4,5% pendiente media
+500m desnivel
Giro en la cima y a tope hasta casa.
2:36
75,3km
28,8Avg
+1.020m

No hay comentarios: