Páginas

6-06-10 Reventándonos El Puig

En pie a las 4:30 de la mañana, desayuno y me voy a Finestrat. Allí nos encontramos Rubén, Lolotor y Rubén, Francisco “El Javalí” nos pillaría subiendo la pedrera. La idea era ver si podíamos subir 3 veces por la pedrera, jeje complicado iba a estar. La primera subida la hacemos con calma, bajamos y llegamos al coche, me cambio las zapas que no me van muy bien, me pongo la tobillera. La segunda subida ya se pone el Jabalí a un ritmito más vivo, Lolotor se queda a unos metros y los Rubenes un poco más atrás. Hacemos cima y Francisco y yo bajamos al Collado para volver a subir a la cima, en el camino nos cruzamos con los 3 amigos que ya se van para abajo (el viernes se van a hacer la Cavalls del Vent!!!). Nos Quedamos sin agua y el sol empieza a apretar de lo lindo, Fran va muy bien y yo le sigo como puedo, en la bajada le digo que tire delante que yo voy más tranquilito. Llego al coche más seco que una mojama, más de 2h sin beber, los labios que tiran fuego... corriendo voy a la Font del Moli y me pongo debajo del chorro, que fresquito!!! Esto se ha terminado...
27,5km
6:25
+2.550m


Fotos Lolotor

Hoy: 1:40 bike suave

No hay comentarios: