Páginas

7-03-11 Colaboración Clínica Fochtman

Un par de semanas muy tranquilas, buscando formulas para recuperarme lo antes posible. Muchos cambios, lo primero cambio de la posición de las calas de las zapatillas de carretera, cambio de la altura del sillín y su retroceso, cambio de tratamiento en la rodilla y cambio de tratamiento en el isquio. Alejandro Fochtman me ha cogido en el peor momento pero espero ir poco a poco recuperándome de las lesiones. La Clínica Fochtman va a colaborar conmigo para que todos los Desafíos lleguen a buen puerto. El viernes me trato el isquio con la punción seca y el sábado me levante sin ninguna molestia. El domingo salí a rodar con la bici suave y cayeron 80km sin molestias. Hoy he notado la zona un poco cargada pero me ha vuelto a ver y mañana veré que tal!
Clínica Fochtman
Historiador Vicente Ramos, 30
03540 - Alicante

No hay comentarios: