Páginas

30-05-10 Vuelta a la montaña

Desde el UTMDA que no había vuelto a entrenar en terreno montañoso, ayer fue el día elegido. Me lo tome con bastante tranquilidad ya que en Andorra si revientas te toca parar y recuperarte ya que se hace muy complicado ir andando con el desnivel que hay. La subida al Puig la hice por la pedrera y casi llegando al collado me desvíe por la derecha buscando una nueva ruta. No lo acerté ya que fui mucho tiempo “campo a través”, abriéndome camino y solo es peligroso. Llego a la senda que te lleva a la cima, corono y me pongo la tobillera ya que me duele un poco el tobillo y no quiero arriesgarme. Bajo al collado Pouet y vuelvo a subir a la cima. Desde aquí todo para abajo, con mucho ojo ya que estoy un poco patoso.
16 km
3:45
+1.550m
Hoy descanso ya que tengo unas buenas agujetas en los muslos y estoy de manitas en casa...

No hay comentarios: