Páginas

6-12-10 Pre-inscripción Ronda dels Cims

Ya están abiertas las inscripciones en las carreras de Andorra. Este año mantienen las 4 pruebas celebradas hasta el momento y con casi total seguridad añaden una nueva, la “ Ronda dels Cims”. Un servidor ya esta pre-inscrito!
Me gusta de esta Ultra que se sale a las 8 de la mañana “de día” normalmente en todas las Ultras largas dan la salida de noche. No me gusta que en la salida individual habrán poco más de un centenar de corredores (poquitos). No me hace tanta gracia las 60h que dan de plazo “tiene pinta de ser una encerrona de cojones… 60h” “Normalmente en las Ultra de esas distancias de tan 48h”…

Descripción:
Vuelta gigante a todo el Principado de Andorra, pasando por el punto más alto, el Pico del Comapedrosa a 2.942 m, bordeando la frontera. Bajo la luna llena durante los días más largos.
- 170 km con 11.000 m de desnivel positivo y de desnivel negativo en menos de 60h
- Salida del centro del pueblo de Ordino el viernes 15 de julio de 2011 por la mañana para llegar al centro del pueblo de Ordino
- Lo más espectacular: vistas panorámicas, alternando de zonas minerales, praderas de alta montaña, bosques, lagos glaciares...
- Lo más técnico: algunos tramos totalmente seguros en crestas rocosas
- Bastones autorizados
- 13 avituallamientos
2 modalitades:
1. individual (poder justificar haber acabado, durante los 2 últimos años, una carrera de más de 100 km con más de 4.500 m D+, o una carrera de más de 165 km con más de 2.500 m D+)
2. relevo de 4 corredores

Entreno: 40’ Run suave

No hay comentarios: