Páginas

10-08-10 La noche me confunde!

Tengo que ir aprendiendo sobre como rodar con la bici de noche, experimento poniendo el frontal de correr en el casco y una mini luz delantera en el manillar, en la espalda 2 luces rojas que parpadean, también pruebo unas gafas con el cristal naranja que No sirven cuando es totalmente de noche.

Ayer por la tarde me fui al curro en bici, a las 20:15 cuando salí subí por el Mesón la Concha hasta Busot, estaba anocheciendo y la sensación de ir pedaleando era extraña. Llegando a Muchamiel era totalmente de noche, con el frontal no se ve casi nada y la luz del manillar me da risa. Voy en tensión, en máxima alerta y algo incomodo también, me imagino cosas que no son. Ahora mismo No me atrevería a hacer una ruta nocturna en bici, tengo que probar una luz en condiciones!
Entreno 1:45 bici

No hay comentarios: