Páginas

13-08-10 Entreno Doble = Termino Doblado

Ayer bien prontito quedamos Carlos y yo para dar una vuelta con la bici, subimos el Pto. del Maigmo, luego cruzamos Tibi, Ibi y subimos por detrás el Pto. de la Carrasqueta. Bajando íbamos dándonos relevos (que bien se va a rueda, ya ni me acordaba) hasta que me pico una abeja en la oreja, No es coña!! Que dolor!! Paro y me pongo la oreja llena de barro, notaba la sensación de ser medio “Dumbo”. Carlos se queda en la Albufereta y yo subo hasta San Vicente.
4:26
112km

La tarde la tenia libre así que me disfrazo otra vez de ciclista y me voy dirección Elche, Crevillente, Albatera, giro a la derecha para subir el Mítico Albaterolo con sus 3 rampas del 13%, son las 18:00 y aun hace mucho calor, en las rampas voy parado y noto el cansancio de las horas acumuladas. Bajando hacia los hondones me tomo un momento de respiro, llego a Aspe y sigo dirección Novelda, subiendo hacia Agost se me ponen 2 ciclistas a rueda que en un repecho me dejan clavado, no hago ni el intento de seguirles, llevo más de 200km en las piernas. Llego a San Vicente y me doy una vuelta por las rotondas para terminar las 4:30.
4:33
125km

Total: 9h 237km

No hay comentarios: