Páginas

23-08-10 Asociación APNEA

El pasado sábado 21 de Agosto en las piscinas de San Vicente del Raspeig tuvimos el placer de ser invitados por la Asociación APNEA para colaborar con su calendario 2011. Estuvimos 4 deportistas de varias modalidades, aunque los grandes protagonistas fueron los niños. La idea me imponía mucho respeto y aunque al principio se te pone un nudo en la garganta luego parece que te haces un poco a ellos. Los calendarios salen a final de septiembre y toda colaboración es poca. Para conseguir uno podéis poneros en contacto con uno de estos 4 apasionados del deporte:

Isaac Lopez, campeón de Europa de biatlón y 3º en el último campeonato de España absoluto de triatlón.

Jose Luis Larrosa, actual plusmarquista mundial del cruce a nado del estrecho por relevos y grande entre los grandes en el mundo de la natación Alicantina.

J.M. Domenech (Pez), (gracias a él estamos los otros 3 aquí), 10 Ironmanes en las piernas y ahora disfrutando de las carreras de Ultra-Trail.

Vicente Roig Rosell, un humilde servidor.

(José Luis, Vicente, Isaac y Pez)

Una cosa es clara, este tipo de deportes de ultraresistencia NO sirven para nada (Sólo para una Gran satisfación personal), ¿ por qué no les ayudamos ?
J.M.Domenech ya lo hizo con el proyecto 365DR y consiguió recaudar 4.066€ para AODI.

Ahora tenemos que pensar la mejor forma de poder ayudar, así que os invitamos a participar,
desafiovicente@hotmail.com .

No hay comentarios: