Páginas

01-04-11 Alumnos Carmelitas en el Cabeço

Por fin llegaban el gran día de poder probarme en mi terreno, la montaña. Más de 2 meses sin pisar estas sendas por las lesiones. Llego al parking del Cabeço y veo un par de autobuses lleno de chavales/as con mochilas del colegio Carmelitas dispuestos a hacer cima de esta gran montaña alicantina. Salgo dirección las Cuevas de Canalobre y subo por la parte Sur, voy haciendo Ca-Co “Caminar-Correr” hasta el collado. Allí tomo la senda que va hacia abajo cruzándome con varios chavales/as, muchos me preguntas: Cuanto queda? Un pokito (no iba a decir, que un montón), llego a la pista y media vuelta hacia arriba. Al volver a pasar a algunos ya se quedan un poco alucinados, me hacen hasta un paseíllo aplaudiendo, a una se le escapa: Guapooo!!! Jeje como animan. Llego otra vez al collado y vuelvo a bajar por el mismo sitio, me voy animando y encima tengo público. Esta vez una campeona me pregunta: Me llevas a coscoletas? otra fírmame la camiseta, jeje vamos que queda menos. Llego a la pista y otra vez hacia el collado, grabo un pequeño video (ver más abajo) de los campeones/as llegando al collado, me voy dirección la Cuevas y al coche. Un 10 a los profesores que enseñan los parajes Alicantinos a sus alumnos!
Termino contento por haber terminado bien el entreno aun notándome la molestia del isquio. Mañana veré como me levanto!
2:45
18km
1.350mD+




                           

No hay comentarios: