Páginas

23-04-11 De noche a dormir!

5:15 en pie, tengo las patas doloridas de los 30km de ayer pero quiero hacer unas horitas con la bici. A las 6 salgo totalmente equipado para rodar de noche, luz en el casco, luz potente en el manillar, 2 luces traseras (1 fija y 1 parpadeando) y el chaleco reflectante, ante todo seguridad.

En las zonas iluminadas se rueda bastante bien pero cuando empiezo a subir a Aguas totalmente a oscuras empieza mi cabecita a pensar cosas muy raras: “ahora sale el monstruo”, jeje que los monstruos no existen, pero acojona. Llegando a Aguas ya esta amaneciendo y no paro de ver conejitos, una pasada, muchísimos. Llego a Relleu y pensaba darme la vuelta para casa pero la mañana es especial con un sol muy bueno aunque hace fresco y decido subir hacia Tudons, este tramo estaba dominado por las “Ardillas” nunca había visto tantas por esta zona.
Subiendo Aguas
Decido ir por la carretera “esta tan bien asfaltada” que va hasta el Pto. De Confrides (es autentica), en la zona vallada veo un Muflon (el de los cuernos curvados). Bajo a Torremanzanas, en Jijona empieza a nublarse bastante pero la zona de Alicante esta con el sol fuera. Sigo a Relleu, Mesón la Concha, Campello y San Vicente del Raspeig. Luego pongo el video!
5:55
138km
1.900mD+

No hay comentarios: