Páginas

16-04-11 Brevet 300km Massamagrell

De nuevo a las 4 de la mañana en pie, voy hasta Alcoy donde esta vez me recoge Alfredo para irnos hasta Massamagrell. Somos 90 ciclistas divididos en 2 grupos, conforme subimos de kilometraje en las Brevets la participación es menor.

Sobre las 7:20 salimos dirección Nules con un fuerte viento de cara, en Betxí esta el primer control km. 48 paramos a sellar. Ponemos rumbo Segorbe, aquí empezamos a subir el puerto cruzando la Serra de la Calderona, en la bajada llegamos a Gátova (segundo control, km 111) paramos a almorzar. El día esta muy nublado y hace fresquito esperemos no nos caiga un chaparrón. Hasta aquí no me he encontrado bien del todo pero a partir de este momento y hasta el final las sensaciones irían mejorando. Cruzamos Lliria y llegamos a Pedralba (tercer control, km 140), seguimos hasta Cheste y más tarde paramos a almorzar en Alborache (cuarto control, km 176). En todas las paradas intento no olvidarme de la pomada en el popis, es importante para el tema de las “rozaduras”. Plato de pasta y arreando dirección Buñol, durante todo el día vamos esquivando a la lluvia, pero en estos momentos aunque no es muy intensa hace acto de presencia, por lo que ahora en las bajadas y rotondas vamos con más cuidado. Pasamos por Chiva, de nuevo Cheste, Pedralba y con una larga pero suave subida llegamos a Villar del Arzobispo (quinto control, km 230), aquí nos juntamos con otros grupos, comemos algo rápido y volvemos dirección Casinos, Lliria, Bétera, a estas horas de la tarde se ven los primeros rayos del sol. Pincha un compañero y Domingo, Alfredo y unos cuantos más le esperamos. Con los kilómetros que llevamos en las piernas nos ponemos a relevos hasta Massamagrell.

(Con Alfredo mi maestro!)

Me habían comentado que en esto de las Brevets se va a un ritmo más lento, jeje después de más de 10h dando pedales llegamos con una media por encima de 29km/h.
297km
12:10Tmp
10:10Tmp (sin paradas)
2.530mD+

No hay comentarios: