Páginas

15-05-11 No quiero mojarme!!!

Ayer sábado hizo un día muy bueno para salir a rodar con la bici, ninguna nube y nada de viento. Me fui a rodar por la zona de Elche y el Altet para ver si tenia molestias en el tendón de aquiles, nada importante asi que hice un buen entreno.
4:00 Bike
116km
550mD+
Y hoy quería hacer alguna ruta con más subidas pero por las montañas alicantinas amenazaba la lluvia y la verdad que no me apetecía mucho mojarme. He subido Busot, Jijona, otra vez Busot, Campello y rodar por San Vicente.
3:00
84km
750mD+

2 comentarios:

http://alfredociclomaratones.blogspot.com/ dijo...

estas que se sales de fuerte makina

miguelflor dijo...

Vicente, ya era hora que pudiésemos poner comentarios en el blog, al menos yo llevaba tiempo sin poder hacerlo.

Veo que sigues haciendo barbaridades en la bici, y me alegra verte contento y al menos que te respeten las lesiones. Cuídate esas molestias del tendón de aquiles, que tienes Andorra a la vuelta de la esquina. Aunque veo que primero harás el reto de los 1000 kms. en Junio...vaya tela!!!

Suerte con todo ello amigo!!!