Páginas

21-11-10 Circular Cabeço

Sabía que se podía dar la vuelta al Cabeçó (Pez y Jaime la habían dado) y hoy me he decidido a darla. Le pedí el Track a Jaime y como soy nuevo en esto no se me cargó del todo en el Gps. Dejo el coche en el parking cercano a las Cuevas de Canalobre y voy trotando por la pista hasta llegar al cruce donde todo el que quiere hacer cima tiene que girar a la derecha, yo a la izquierda bordeando todo el “Macizo” primero por pista y luego por senda. Llego a la zona que no conozco y no consigo seguir el Track, llegándome a equivocar hasta 3 veces. Veo las banderitas en el Gps y al final voy situándome. Si no llego a llevar el Gps no estaría escribiendo esto... El terreno invita a correr pero las ampollas que tengo en los pies me hacen ir más tranquilo ya que no puedo pisar bien. Bordeo Aguas y sigo la senda hasta llegar a las Cuevas. Un día soleado pero con muchísimo viento.
3:05
26,8km
+1.300m



Ayer: Bici
2:00
52km

No hay comentarios: