Páginas

30-11-10 El Club APER de Alcoi colabora con Solc.

Este es el correo que me ha enviado mi amiga Jéssica del Club Aper de Alcoi que todos los años colaboran con asociaciones que necesitan nuestro apoyo. Podemos colaborar nadando, haciendo spinning o con el carril 0.
Mi hermano y yo ya nos hemos incrito para hacer spinning!!!
Animaros, estará genial!

Hola a tod@s

De nuevo este año el proximo 18 de diciembre, desde el mini-club al que pertenecemos Kiko y yo, el APER, organizamos la 3ª maraton solidaria en la que se pretende recaudar dinero para una asociaciones beneficas, este año los fondos recaudados estaran destinados a Solc, Asociacion de ayuda de los enfermos de cancer.

Este año ademas de la natación, como novedad, organizamos un maraton de Spinning, en que os podeis apuntar las horas que querais de un total de 4 horas, de 10h a 14h. Os animo a participar ya que aun quedan bastantes plazas, y las inscripciones son 10€, incluyendo ademas camiseta, bidon, birra/refresco en el Jardí y participacion en el sorteo de una cesta navideña. Y para los menos deportistas, está la opción de colaborar como carril cero, desde 5 €; participando en el sorteo de la cesta.

También podeis colaborar patrocinandolo, desde 50€. Si a alguien le interesa esto le paso el catalogo de patrocinio.

De todas maneras, os agradeceria que le dieras la maxima difusion.

Aqui teneis la web del evento:
https://sites.google.com/site/3ramarato/home

Ademas del facebook
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=161098650577684&index=1

¡¡¡Muchas gracias!!!


Entreno: 1:10' Run

No hay comentarios: