Páginas

27-11-10 Yeti Trail

A las 5:40 pasa J.M. Domenech y Michel a por mi, tomamos rumbo a tierras murcinas, en concreto al Berro en Sierra Espuña. En todo el camino no para de llover, chispear... pero tenemos ganas, cogemos el dorsal, saludamos a compañeros/as de fatigas, nos cambiamos y dan la salida muy puntual (me gusta). Salida muy rápida por pista y luego por senda, voy demasiado deprisa, la senda invita a correr pero por detrás oigo resoplando un puñado de “Yetis”, llegamos a una pista y me lo tomo con más calma. Subimos el primer pico con las nubes por debajo de nosotros y unas vistas espectaculares. Sigo unos kms con J.M. Domenech (se sale), subimos el segundo pico y en la bajada que es más técnica me voy hacia delante. La última subida es la más larga y dura (interminable), casi en la cima hay un poco de confusión porque hay que llegar a la cima y bajar un tramo por el mismo sitio. Me cuesta ver algunas marcas, hay mucha niebla... sigo bajando hasta llegar a una pista muy corredora que me lleva directo a meta. El día nos ha respetado aunque algo de lluvia y barro nos hemos encontrado. Para lo que llevo entrenando me he encontrado muy bien, las ampollas controladas y de las molestias de los dedos del pie nada de nada. Carrera muy bonita que ha quedado un poco deslucida por el tiempo, veremos en el 2011!
45Km
5:51
+2.400m
(Puesto General 24)



Pedazo de Camiseta Yeti Trail 2010 Finisher "Yo acabé con el Yeti"
http://yetitrail.jimdo.com/

No hay comentarios: