Páginas

21-02-10 Tramo Aitana-Sella

Quedo con Raúl para ir conociendo el recorrido del Ultra-Trail Muntanyes d’Alacant. Dejamos un coche en Sella y con el otro subimos a la Font del Arbre (Aitana). Por una senda muy empinada empezamos a subir hacia la cima de Aitana, hay tramos con nieve, hace mucho viento y hay mucha niebla. Una vez arriba empezamos a bajar por una larga senda algo técnica donde un servidor se mete un buen leñazo, jeje nada importante, sigo adelante pero con mucho respeto en las bajadas. Salimos a una pista que nos conduce a la Font del Pouet Alemany, subimos un poco y una bajada muy muy técnica nos conduce hasta Sella. Seguimos un par de kilómetros más y nos giramos a por el coche.
23km
3:30
+780
-1.600
127ppm

4 comentarios:

Ruben dijo...

¿Qué tal te ha parecido esa zona?
Esta semana nos toca a nosotros junto a unos 60 km más ... madre mía ...

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Joder Vicente, no paras y no paras. Cómo me gusta. Seguí tu consejo con las calas y el primer día me pegué unas cuantas leches, tengo los codos pelaícos... pasado mañana a insistir, que es lo suyo. Cuídate amigo.

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Joder Vicente, no aras y no paras. Cómo me mola. Seguí tus consejos con las calas y me pegué unas cuantas leches, pero le cogeré el tranquillo. Cuídate y a darle.

miguelflor dijo...

Vicente, con razón, luego no hay quien te siga, macho, eso es entrenar y lo demás tonterias.