Páginas

4-02-10 Mi primer Campeonato de España!

Con solo un par de medias maratones de montaña (Busot y Crevillente) en las piernas allí estaba yo dispuesto a terminar mi primera maratón por montaña. Un 11 de Junio del 2006 en la localidad de Gata de Gorgos, 42km con más de 5000m de desnivel acumulado y con una primera mitad muy técnica por la Sierra de Bernia. Un INFIERNO que tarde en terminar 7h48min. acabe en la posición que pone en mi dorsal. Los recuerdos pues creo que no son muy buenos ya que pasé cerca de 6 meses sin correr, jeje

Que poco me duro la sonrisita!

4 comentarios:

Ruben dijo...

Pues va a ser que has progresado un poco ...

Leer esto me anima, ya que veo que llevas casi 4 años corriendo y yo solo 2, así que todavía tengo tiempo para entrenar ... jaja iluso de mí ....

La semana que viene nos veremos, ya que seguramente sí que haré el trekking acompañando a Jessi, Ana y otra amiga.

Vaaaaaamos!

raulvicedo dijo...

Che Vicente, en la foto de salida ya estabas pegadito a Miriam y a Jose Luis. Ya olías a Running Team.

Y la de meta, parece que en Juande quien te saluda.

Qué bueno ver fotos y recuerdos, que te dan la perspectiva de lo vivido.

Monrasin dijo...

Me recuerdas a "aterriza como puedas". "elegi mal dia para dejar de fumar.."
Anda que tu elegiste bien! Creo que esa y la del Fraile han sido las mas duras de los ultimos años. ¡Si se debieron retirar más de la mitad!
Ya hiciste bastante con terminarla.

miguelflor dijo...

Amigo, Vicente, está también fué mi primer Campeonato de España y mi primer maratón, fue bestial y también yo las pasé canutas para terminarla, pero cual premonición conseguí ser finisher con 8 horas 28 minutos.

Lo peor cuando pasamos por aquella paella gigante en medio de una zona de merenderos o acampadas, ¿recuerdas?