Páginas

25-02-10 Maratón: Sella – casi Guadalest

He tenido que adelantar el entreno por la montaña, ya que el fin de semana no podré. Para seguir conociendo el recorrido del UTMDA e ir viendo tiempos de paso, he vuelto a ir a Sella. Con todo el material, camelwag, bastones, polainas… tengo que empezar a ver lo que llevaré encima esos días. Empiezo a trotar por una carretera asfaltada y más tarde por una pista ancha, aunque este tramo no es muy duro, las piernas no acompañan mucho. Veo un coche abandonado, sigo corriendo y llego a Mas de Secarets, en apenas 1km empieza una corta pero dura subida hasta el Collado Pouet. Bajo a la Font del Molí 16km 1:50 y sigo bordeando el Puig Campana hasta llegar otra vez al Collado Pouet, subo al Collado del Llam y una larga bajada hasta llegar a una casa pintada de Azul. Giro a la izquierda por una pista hasta que se vuelve a poner cuesta arriba, llego a la senda donde tengo que desviarme a la izquierda para volver a Sella. Llevo 3:35 y 28km de carrera, me faltarían 5km para llegar a Guadalest que no da tiempo. Sigo subiendo, paso por una cascada (si una cascada), asusto a una mujer que subía tranquilamente (los resoplidos), llego a otro Collado y empieza una larga bajada entre casitas y masías hasta llegar de nuevo a Sella por el mismo camino.
Sin venir a cuento hago justo una maratón!