Páginas

21-03-10 Muro – Port del Rentonar

Quedo con mi amigo Carlos para repasar la última parte del UTMDA y el principio de la misma. Dejamos un coche en el puerto de Benifallim y con el otro nos vamos hasta Muro. Desde aquí salimos todo recto buscando la senda que va al Montcabrer, la subida es tendida y yo noto que hoy es el típico día que debería haberme quedado en el sofá viendo una película de acción. El tiempo no acompaña para nada pero vamos haciendo kms, Carlos a su ritmo y yo resoplando por detrás, la rodilla me va fastidiando pero hay que seguir. Llegamos a Batoy, empezamos a pasar túneles y más túneles hasta que nos metemos por una senda de la izquierda que nos lleva al Barranco de la Batalla. Hacemos una dura subida hasta el Poblado Íbero del Puig, bajamos un poco y empezamos a subir por una pista hacia Els Plans, luego se convierte en una cresta técnica. La bajada es incluso peor que la subida y vamos ya de barro hasta los pelos. Una senda en ligero descenso nos lleva al Port del Rentonar.
Yo pensaba que la primera parte de la carrera era más asequible pero cuanto más conozco el recorrido del UTMDA más me acojonoooooooooo!!!!
38,5km
5:38
150ppm
+2050
-1470



3 comentarios:

VOREM SI MUNTEM dijo...

Da miedo ver la primera parte del entreno, con una subida de unos 900m. positivos.

Un saludo campeón.

Vicente

Pez dijo...

Si puedo, la semana que viene haré un Alcoi-La torre y vuelta, me apetece muchísimo.
A ver si me cargo el track en el GPS aunque no se muy bien cómo utilizarlo :).

Si te apuntas...genial.
CUIDA ESA RODILLA BRUTO...mira que eres animal macho!

Un abrazo.

Ruben dijo...

Casi 6 horas para hacer 38Km?
Te veo flojito ... jajjajaa

Ya quisiera yo marcar ese tiempo ...

Este sábado intentaremos hacer nosotros una mitja lluna como entrenillo para el ultra, ya te contaremos como nos va.

Salut.