Páginas

14-01-11 Se acerca!!!

El Gr10 ya está ahí… después de varias semanas entrenando lo justito y recuperando la rodilla derecha, voy con muchísima ilusión y ganas “Necesito estar en la salida con mis amigos-compañeros y disfrutar de todo lo que se me ofrezca ese día”. No sé hasta dónde podre llegar, ni siquiera si podre terminar pero ya estoy preparando las mochilas como si todo fuese a salir perfecto y poder ser Finisher en esta primera ultra del año.
Una mochila con toda la ropa para cambiarte que la organización la llevara hasta la meta en La Pobleta de Andilla y la otra con todo el material obligatorio que la organización exige:
MATERIAL IMPRESCINDIBLE (totalmente obligatorio)
- identificación (DNI,...)
- teléfono móvil (del nº que se comunique en la inscripción)
- manta térmica de supervivencia
- depósito de agua
- frontal, y juego de pilas de repuesto
- luz de señalización trasera roja
- prenda inferior que cubra la rodilla
- manguitos.
- cortaviento con capucha
- calzado apropiado para terreno montañoso
Aparte llevare:
- guantes
- GPS
- gafas y gorra
- silbato
- dinero en efectivo
- 5 barritas, 3 sobres de sales, 4 pastillas de sales, 1bote pequeño bebida energética, ibuprofeno
- Mochila con 2 bidones de 600ml
A veces parece que vamos cargados como mulas pero en este tipo de pruebas de tantas horas hay que ser muy previsor! Seguro que se me olvida algo.
Esta noche saldré hacia Alacuas donde pasare la noche en casa de mi gran amigo Jose… así que mañana a las 5 nos vemos en la línea de salida para atacar esos 93km.
Suerte a todos!

No hay comentarios: