Páginas

18-01-11 Y después de un ultra que?

Termino el Gr10-Xtrem, me pego una buena ducha comentando el recorrido con más corredores, como algo, bebo un caldito calentito.... Javier nos baja a Puçol (me mareo por el camino). Me despido de los compañeros en la localidad Valenciana, cojo el coche y hacia San Vicente... llego a las 12:00 justo para comerme una pizza y una cerveza, hablo con Angelines un rato y a la cama. Me cuesta dormir y empieza la cabeza a recordar muchos momentos, voy pensado en tramos del recorrido, paisajes increíbles, aquí podía haber apretado más, que día más bueno ha salido, de fondo he ido bien, con mucho menos entrenamiento que el año pasado, muevo los tobillos y me crujen, la rodilla duele, si no hubiese estado cojito... que tiempo habría hecho? Finalmente y después de pensar y recordar muchos momentos vividos, momentos especiales, momentos que el dinero no puede comprar, sólo se consiguen a base de entrenamientos, ilusiones y Sueños!!! me duermo.
Del cansancio la primera noche no duermo bien, a las 6:30 ya estoy en pie, arramblo con los polvorones que aun nos quedan y pongo una lavadora con toda la ropa de la carrera, me lavo las zapatillas con un cepillo y jabón. Poco después me voy con Claudia a por el segundo desayuno del día (donuts, napolitanas...), voy paseando “cojo” y sigo pensando en la carrera de ayer, no se lo que tardare en recuperarme pero tengo una sonrisa de oreja a oreja!!!
Sigo Soñando con la próxima!!!

Foto: Manoli - cxm Foto: Corriol X-Treme

No hay comentarios: