Páginas

10-12-09 Empiezo a Nadar!

El martes me encontré entrenando con la bici a mi amigo Pasqui, todo un entendido en lo que se refiere al mundo del Ironman. Rodé unos 45min con él y cómo va el tío con la cabra de contrarreloj.
Hoy he quedado con Jandro quien me ha dado algunos consejos para la natación. Me he controlado el tiempo nadando 1000m para hacerme una idea de cuál será mi ritmo, menos de 24min.
Esto de entrenar tantas cosas me está gustando mucho, parece que no entrene mucho pero voy acumulando horas de entreno que para las Ultras es lo que hay que hacer, sumar muchísimas horas de entrenos.

4 comentarios:

Moi dijo...

Os cruzasteis conmigo un poco mas arriba de SantaFaz me parece,yo bajaba y vosotros subiais.
Bueno ese tiempo del agua es muy,muy mejorable con trabajo de tecnica.
Indaga por internet en ejercicios de tecnica,aplicalos poco a poco y si puedes juntate con gente.
Yo si quieres te puedo enviar algunos que tengo.

Desafio Vicente dijo...

Si a nosotros tb nos parecio verte!!! Te agradeceria lo de los ejercicios de natación.
Muchas Gracias.

raulvicedo dijo...

Eso a no parar y siempre motivado.

Vicente, cuentaaaaa los planes para el año que viene

Desafio Vicente dijo...

K planes Raúl!!! jejeje