Páginas

29-12-09 Segundo TRI

Hoy que libraba tenía que aprovechar para hacer horas de entreno. Nadando 1:15 en la piscina, a mi ritmo voy bien. He vuelta a casa, he desayunado otra vez y a rodar con la bici. Al principio con algunas molestias pero poco a poco iba encontrándome mejor. Elche, El Altet, Torrellano, zona fantástica para rodar. Dejo la bici y a correr media horita. Después del entreno del domingo y de los 40’run de ayer, me noto que recupero bastante bien.
Vamos…

1:12’ Swim 3.000m
T1 volver a casa
3:00 Bike 92km 30,8Avg
T2 3’21’’
30’ Run

3 comentarios:

Pez dijo...

Lo que tu dices tío..
en 2010 la liamos....

raulvicedo dijo...

Vaya liantes que estais hechos.

Ya me han entrado agujetas de leer el entreno

Ruben dijo...

Me estás empezando a dar un poco de miedito ...

A mi no me busques más para hacer otro "entreno suave" ... jajajaja

Cada uno tiene su sitio, y está claro que el tuyo está bastante por delante del mío.

Vaaaaamos!!!!