Páginas

27-12-09 Tramo: Guadalest – Beniarrés

Los 4 valientes (Raúl, Rubén, Carlos y yo) salíamos del parking de Guadalest a las 8:30 de la mañana, un sol esplendido con algo de fresquito. Los primeros kilómetros son asfaltados y prácticamente llanos hasta que llegamos a un cruce que giramos a la derecha y empieza la subida por una pista amplia. Luego poco a poco nos vamos metiendo en terreno más complicado y subidas más pronunciadas, cerca de las 2 cimas las vistas son espectaculares. Bajando a Fageca comentamos que Carlos y yo fuésemos delante ya que se nos iba a hacer un poco tarde (comí a las 17:30). Llegamos a Fageca con 24km y 4:20. Comimos un poco y seguimos a un ritmito bueno, dudamos en algunos cruces ya que Carlos no se sabía el camino del todo pero poco a poco íbamos haciendo kilómetros. Carlos está muy fuerte y no me dejaba prácticamente ni andar, pasamos por el embalse de Beniarrés (una pasada) y por fin llegamos. Va a ser una Ultra durísima!!!
7:04 – 45km + 2.100m


(Vicente, Rubén, Raúl y Carlos)
(Raúl, Carlos y Rubén)

4 comentarios:

miguelflor dijo...

Si, señor los 4 jinetes del Apocalipsis, solos ante el peligro y es que de decirlo a estar hay un buen trecho. Os pido disculpas por no ir, pero al final son demasiadas "escapadas" y... Yo me metí al lado de casa mis 5 horitas con 35 kms. y unos 1800+, me acordé de vosotros y encima iba solico.

Anónimo dijo...

Sois unos fieras. Vaya pedazo de foto chula la que sales sólo. Ya te diré lo que nos salió a nosotros con nuestra variante pero creo que Rubén me dijo 1800+ pero no recuerdo los km.

Raúl

Pez dijo...

Joder que envidia!!!!

Pez dijo...

Por cierto...
¿Tienes el track????
Quiero hacer la etapa,...