Páginas

20-01-10 Refusé UTMB 2010

El lunes después de la entrevista que me hicieron en la Radio de San Vicente del Raspeig 95.2, vi el resultado del sorteo para el UTMB 2010. Este año no tendré el privilegio de estar en la prueba más importante del mundo del ultrafondo. Para el 2011 tengo la plaza asegurada pero eso ya se verá… ahora toca buscar otro Desafío veraniego…

6 comentarios:

Pez dijo...

Ojalá sea el año
en que vayamos juntos.

Ramón Pla dijo...

No te desanimes ídolo. Espero verte en el 2011 dándolo todo, siguiéndote de nuevo por internet (en directo), pero con dos años mas de entrenamiento. Qué se preparen en 2011!!!

Anónimo dijo...

Vicente no te preocupes por no haber sido seleccionado en el UTMB, los sorteos son así ... De todos modos disfrutarás, al igual que siempre, en la ultra que sustituyas por el UTMB. Como deportista tus seguidores van viendo tu evolución y tu constancia, pero me encantaría que algún día pudieran conocerte como persona. Si les sorprendes como deportista no quiero imaginar como persona. Continua disfrutando y haciendo disfrutar.

miguelflor dijo...

...me uno a lo dicho por José Manuel, ojala, el 2011, agamos un grupete gigante de todos los amigos y foreros.

Animo, aunque teniendo en cuenta tu tiempo y posición del año pasado me cuesta creerlo.

Desafio Vicente dijo...

Gracias a todos!!!
En el 2011 la liaremos, jeje
Un Abrazo.

Moi dijo...

Yo me se uno y se llama DID.mueve las teclas necesarias y consigue una plaza,no te arrepentiras jamas y pondras la guinda a un pastel.
Salud2